Es Noticia
Elustondo: "Vamos a tener muy buena entrada en Mendizorrotza"

Elustondo: "Vamos a tener muy buena entrada en Mendizorrotza"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Luis Mari Elustondo, presidente de la FVF, en los estudios de Radio Popular de Bilbao.
Luis Mari Elustondo, presidente de la FVF, en los estudios de Radio Popular de Bilbao.

Luis Mari Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, se mostró ilusionado ante la inminente cita de la Euskal Selekzioa, que jugará este viernes, en ventana FIFA, ante Venezuela en Mendizorrotza (20.30 horas). El máximo dirigente de la FVF espera una buena entrada en el estadio albiazul ante una 'Vinotinto' que llega con sus mejores jugadores."Vienen todos. La flor y la nata de la 'Vinotinto'. Al ser fecha FIFA tienen que acudir a la llamada del seleccionador. La mayoría juegan en Europa; pocos juegan en casa. Tiene caché y no tiene que ver con la situación social actual del país. En total, en la expedición, con la sub 20, han venido 80 personas", explicó Elustondo en Radio Popular.

El presidente de la Vasca desveló que la Federación estuvo "cerca de tener como rival a Bélgica", la selección dirigida por Roberto Martínez que fue tercera en el Mundial de Rusia, "con cotas económicas asumibles", pero finalmente, "no sé por qué motivo no pudo ser", añadió.

Elustondo se congratuló de haber encontrado el apoyo de las instituciones del Territorio de Álava, y confió en "llenar Mendizorrotza". "Si fueran cuatro, sería otro fracaso como el de Túnez (apenas 15.000 espectadores se dieron cita en San Mamés en diciembre de 2016). Pero vamos a tener muy buena entrada", aseveró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando