Athletic | Fecha y hora del partido aplazado entre Rayo y Athletic
Secciones

Ya hay fecha para el Rayo-Athletic aplazado

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 16:53
La afición rayista llenando las gradas de Vallecas en un partido
La afición rayista llenando las gradas de Vallecas en un partido

Tal y como se había comentado en los últimos días, el 24 de octubre será la fecha final para la disputa del partido entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club. Será en miércoles y comenzará a las 19.00 horas en el Estadio de Vallecas. 

El partido tenía que haberse celebrado el pasado 1 de septiembre en Madrid.  Los motivos por el aplazamiento fueron los de razones de seguridad ante el mal estado de las gradas del estadio madrileño. Sin embargo, después de haber superado un informe pericial Vallecas, desde hace varias jornadas, está disponible para la práctica del fútbol.

Se trata de una fecha libre de compromisos, aunque coincida en semana de Liga de Campeones. El único requisito es que el partido acabara antes de las 21:00 horas, momento en que arrancan los encuentros continentales de FC Barcelona (contra el Inter) y Atlético (frente al Borussia Dortmund). El duelo arrancará a las 19.00 horas y por lo tanto no interferirá en competición europea.

El Athletic Club tendrá que disputar tres encuentros en siete días: contra en Eibar en Ipurua (domingo 21 a las 16.15), visita al Rayo (miércoles 24) a las 19.00 horas) y ante el Valencia en San Mamés (sábado 27 a las 16.15).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *