Athletic Club | Programa Electoral de 'Athletic Denontzat'
Secciones

Llega la primera propuesta electoral: 5+5 Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 11 de octubre de 2018. 09:56
Josu Urrutia se dirige a una asamblea de socios compromisarios del Athletic
Josu Urrutia se dirige a una asamblea de socios compromisarios del Athletic

Las elecciones a la presidencia del Athletic Club aún no tiene fecha -aunque deberían celebrarse entre diciembre de este 2018 y marzo de 2019- y la actual directiva tampoco ha confirmado que vaya a presentarse a la reelección. Hay, eso sí, movimientos en la sombra cocinando para estos comicios. En la antesala de la próxima Asamblea de Compromisarios -22 de octubre- el colectivo 'Athletic Denontzat', un grupo de compromisarios independientes que en la asamblea de octubre de 2017 ya alzó su voz y logró introducir un punto en el orden del día, ha elaborado un programa electoral basado en 10 ideas,"cinco para crecer y cinco que buscan una mayor cohesión". 

Entre las propuestas que forman parte de este proyecto 'Athletic 5+5' con el que este colectivo pretende "abrir debate" destacan, entre otras, el establecimiento de un tope salarial para la primera plantilla, la subida obligatoria por IPC de las cuotas para garantizar el sostenimiento del club o la supresión de 'Día del Club'.

Una de las prioridades que se marca' Athletic Denontzat' es la de "recuperar la animación y ambiente perdido del viejo campo" de San Mamés".

'Athletic Denontzat' deja claro que no es "un grupo organizado" con el objetivo de conformarse como candidatura a las elecciones. Es "un lema" con el que trata a de "aglutinar una idea presente en los socios/as y la afición: que el club es de todos/as y para todos/as y que todos/as tenemos cosas que aportar".

Todos los detalles de esta propuesta electoral se pueden consultar en athleticdenontzat.blogspot.com.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *