Sub 21 | Unai Simón y Unai Núñez Titulares en Albania España
Secciones

Unai Simón y Núñez titulares en el triunfo de Tirana

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 11 de octubre de 2018. 20:52
El central Unai Núñez en un partido disputado con la selección sub 21.
El central Unai Núñez en un partido disputado con la selección sub 21.

Ya clasificado, el equipo de Luis de la Fuente ha ganado (0-1) este jueves en el primero de los dos compromisos de la selección sub 21, disputado frente a Albania en Tirana, choque valedero para la fase de clasificación de la Euro 2019 de la categoría.

Con el billete ya asegurado para el torneo que se disputará el próximo verano en Italia y San Marino, estos dos encuentros servirán al exleón de Haro, -que se hizo cargo del combinado tras la salida de Albert Celades-, para ir perfilando un grupo en el que se afianzan los leones Unai Simón y Unai Núñéz.

El portero y el central del Athletic Club, ya citados en la anterior ventana, que han sido titulares hoy en el desangelado campo albanés. Sin mucho trabajo, ya que casi siempre la 'rojita' llevó la iniciativa. Destacar que en el 49' Simón realizaba una buena parada a Vriani en el palo corto, mientras que Núñez vio una tarjeta amarilla en el 35' al derribar a un albanés que salía al contragolpe.

La próxima cita, ante Islandia, tendrá lugar el martes día 16 en Rejkyavik (16.45 horas). Veremos si hay cambios o si los pupilos del Toto Berizzo siguen sumando minutos antes de reincorporarse al trabajo en Lezama.

Temporada contrapuesta de los 'Unais'

Los dos representantes rojiblancos en esta selección sub 21 están viviendo situaciones contrapuestas esta campaña. Simón está siendo la gran revelación del inicio de temporada. El gasteiztarra ha aprovechado su oportunidad y se ha consolidado en la portería, a expensas de la decisión que tome Eduardo Berizzo con Iago Herrerín ya disponible.

El central de Repelega, por su parte, apenas ha contado hasta ahora para el argentino después de haber sido uno de los pocos destacados la pasada campaña. Núñez solo ha jugado en el varapalo con el Villarreal y se ha visto adelantado hasta ahora en las preferencias del técnico por Yeray y Peru Nolakoain para esa posición en el eje de la defensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *