Es Noticia
Doblete de Sabin Merino al Eibar

Doblete de Sabin Merino al Eibar

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Sabin Merino en el partido frente al Betis (Foto: LFP).
Sabin Merino en el partido frente al Betis (Foto: LFP).

Sabin Merino ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Leganés. El delantero cedido por el Athletic Club al club pepinero anotó además por partida doble en el amistoso que enfrentó a los de Mauricio Pellegrino con el Eibar, próximo rival de los leones, en la localidad burgalesa de Castañares. Ganaron los armeros por 3-2.

El conjunto guipuzcoano se puso 3-0 en el marcador con los tantos de Kike García, Pere Milla y Marc Cardona. En la recta final del encuentro fue cuando apareció Sabin Merino para marcar dos goles casi consecutivos aprovechando en ambos, primero con la cabeza y después con el pie, sendos pases del canterano Javi Avilés.

El último gol de Sabin había sido también en un amistoso, el del 25 de julio, vistiendo la camiseta del Athletic frente al ADO Den Haag. Con el Lega, el vizcaíno ha participado hasta ahora en dos partidos. Debutó en la sonada victoria frente al Barça en Butarque, jugando los últimos 8 minutos, y tuvo algo más de protagonismo en el encuentro frente al Betis del Villamarín, 35 minutos.

Sabin Merino en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Sabin Merino en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando