Es Noticia
El Athletic entrará en el sorteo de Copa del 19 de octubre

El Athletic entrará en el sorteo de Copa del 19 de octubre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iago y Raúl aplauden en un San Mamés vacío tras caer ante el Formentera en Copa.
Iago y Raúl aplauden en un San Mamés vacío tras caer ante el Formentera en Copa.

Octubre iniciará el camino del Athletic Club en la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco entrará en el sorteo de los dieciseisavos de final del torneo del KO que tendrá lugar el próximo viernes 19 de octubre, a las 12:00 horas, en la sede de la Real Federación Española (RFEF), en Las Rozas, junto a los otros 19 equipos de Primera División.Los de Eduardo Berizzo entrarán en la segunda fase de este sorteo y el rival copero podrá ser un equipo de Primera o de Segunda División.

Los partidos se disputarán en sistema de ida y vuelta, el 31 de octubre y el 5 de diciembre. Si el rival es de Segunda, la vuelta será en San Mamés. Si es un rival de Primera, el orden de extracción de bolas establecerá el orden de los partidos.

El sorteo de Copa del Rey se celebrará un día después de que se dispute la tercera eliminatoria de la competición. Los supervivientes de Segunda B y Tercera División se medirán a clubes que disputen competición europea (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis y Villarreal).

La pasada temporada el Athletic Club no pudo pasar ni siquiera la criba de dieciseisavos, a pesar de que su rival era un equipo modesto de Segunda B, el Formentera. El equipo dirigido por Cuco Ziganda empató a uno en el Municipal Sant Francesc y cayó 0-1 en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando