Es Noticia
"Vayas donde vayas hay gente del Athletic; eso hay que cuidarlo"

"Vayas donde vayas hay gente del Athletic; eso hay que cuidarlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Dani García en su presentación en San Mamés.
Dani García en su presentación en San Mamés.

Dani García es toda una referencia en el Athletic Club de Eduardo Berizzo. Titular indiscutible desde su llegada este pasado verano procedente del Eibar -sólo se ha perdido un partido, ante el Villarreal, por mor de la rotaciones- el de Zumarraga no puede estar más satisfecho de haber decidido convertirse en león.Las expectativas que tenía del club y del vestuario rojiblanco se han superado con creces. “Mucho mejor de lo que esperaba", ha reconocido el de Zumarraga este miércoles en Lezama.

En el ámbito social, en donde Dani García ha encontrado mayores diferencias entre el Eibar y el Athletic Club. "Yo no estaba tan acostumbrado a esto, a ruedas de prensa con tanta gente. En Ipurua había cuatro", ha recordado.

Lo que más "agradece" el centrocampista guipuzcoano es que "vayas donde vayas y juegues donde juegues, siempre hay gente del Athletic". "Eso hay que cuidarlo y que siga así toda la vida", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando