Es Noticia
El juvenil Kepa Uriarte viaja a Macedonia con la sub 17

El juvenil Kepa Uriarte viaja a Macedonia con la sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kepa Uriarte en el once de la sub17 que se midió a Rusia sub 18 en agosto (SeFutbol).
Kepa Uriarte en el once de la sub17 que se midió a Rusia sub 18 en agosto (SeFutbol).

La selección española sub 17 viaja este jueves, 18 de octubre, a Skopje, capital de Macedonia, para disputar el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa. Entre los 20 jugadores que forman la convocatoria definitiva del seleccionador David Gordo se encuentra el jugador del Juvenil A del Athletic Club Kepa Uriarte Uriarte. El futbolista de Fruiz ha pasado la criba una vez concluidas las sesiones de entrenamientos en Las Rozas

La sub 17 iniciará el próximo sábado 20 su participación en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa, precisamente enfrentándose a la selección anfitriona. Islas Feroe e Israel son los otros rivales en el grupo 4 de este torneo.

El objetivo de la selección española es conseguir una de las dos plazas que dan acceso directo a la ronda élite del campeonato que se celebrará en marzo de 2019, para así poder afrontar el pase a la fase final del Europeo, que se disputa en mayo en la República de Irlanda. Además, este campeonato es clasificatorio para el Mundial sub 17, que se disputará en octubre del año próximo en Perú.

Kepa Uriarte ya fue convocado el pasado mes de agosto por David Gordo para una concentración en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde los sub 17 se midieron a Rusia en dos amistosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando