Es Noticia
"Unai Núñez quiere estar aquí", afirma Yeray

"Unai Núñez quiere estar aquí", afirma Yeray

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Núñez y Yeray son dos jóvenes valores de la zaga rojiblanca.
Núñez y Yeray son dos jóvenes valores de la zaga rojiblanca.

Yeray es consciente de que el arranque de temporada no ha sido el mejor en cuanto al nivel que puede ofrecer. Sin embargo, hay otros compañeros que tienen motivos para estar más apesadumbrados por los pocos minutos con los que están contando. En su misma posición, Unai Núñez ha quedado relegado a al última posición en la rotación de centrales.

En una entrevista concedida al programa Fuera de Juego, en Radio Euskadi, el central de Barakaldo habló sobre la competencia."Lo que tienes que hacer es trabajar día a día y en los partidos, sobre todo, demostrar que eres tú el que debe jugar ahí”, dijo Yeray.

Sobre su compañero Núñez, con el que el pasado año compartió muchas veces titularidad en el campo, Yeray quiso ponerse en sus zapatos. 

“Es normal que cuando empiezas a estar bien, quieres jugar y no lo haces, no agrada a nadie. Pero tanto Unai, como los que no juegan y los que juegan, entrenamos día a día para mejorar y mejorar a los compañeros. Creo que todos esos rumores son inciertos y que él quiere estar aquí”, opinó.

Son muchos efectivos de los que dispone Berizzo y a pesar de que ha habido ciertas rotaciones, son varios los jugadores de pesa que han pasado por la grada. “El míster quería una plantilla amplia para escoger. Los jugadores que hemos querido quedarnos sabemos lo que conlleva, y es que muchos jugadores se queden sin convocar e incluso en el banquillo sin jugar pero nos arriesgamos a ello”, afirma Yeray.

"Gente como San José e Iturraspe tenían mucho peso en el equipo y ahora no están jugando. Eso no agrada a ningún jugador, tanto física como anímicamente, pero les sigo viendo a buen nivel entrenando para intentar entrar en el once”, sentenció.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gonzalo

    ‌sisi quiere estar aquí... y el sábado de la Real sociedad 3 chavales desde un taxi le dicen a las 6 de la mañana cuando iba de copiloto en un Mercedes blanco. Menos fiesta y más correr, después de perder contra la Real sociedad y su respuesta de profesional es ponerse a la par del taxi y empezar a gritar bajaros si tenéis cojones... gracias a que tenemos más cabeza que el y que estábamos en un taxi y no era plan de faltarle al respeto al taxista.

Cargando