Es Noticia
"En Eibar le tienen más ganas a la Real que al Athletic"

"En Eibar le tienen más ganas a la Real que al Athletic"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ander Capa y Dani García regresan a Ipurua vestidos de rojiblanco. (Foto: @andercapa)
Ander Capa y Dani García regresan a Ipurua vestidos de rojiblanco. (Foto: @andercapa)

Ander Capa está viviendo una semana diferente. Al igual que su compañero, Dani García, se van a enfrentar al equipo que les ha permitido ser jugadores de primer nivel en el fútbol. Ipurua recibirá a uno de sus jugadores queridos, Capa, que vive expectante el choque entre armeros y leones del próximo domingo. Berizzo está utilizando al portugalujo de revulsivo en las segundas partes, por lo que tampoco sería extraño que pudiera disputar algunos minutos en su ex-campo.

"Es un partido especial para mí, bonito y emotivo. Como todos me gustaría jugar. Me encantaría jugar. Tengo muchos recuerdos buenos de allí y claro que me gustaría jugar", desea Capa. "De allí me fui muy bien tanto con el club como la gente del pueblo y espero que me reciban como me merezco".

Ander Capa se enfrentará el Eibar como león el domingo en Ipurua  (Foto:@andercapa)
Ander Capa se enfrentará el Eibar como león el domingo en Ipurua  (Foto:@andercapa)

Sensaciones encontradas en vista a medirse a su exequipo. Capa se quedó cerca de disputar 200 partidos con la elástica armera. Desde que llegará procedente del Danok Bat a la localidad fronteriza, lo ha vivido todo en la localidad guipuzcoana.

"No me pongo a pensar mucho en todo lo que he logrado desde que llegue al Eibar con 19 años. Cada año fui pasando por una categoría hasta llegar a primera. Lo difícil suele ser mantenerse y espero estar muchos años", dijo Capa.

"Ahora me veo un poco raro. He vivido muchos derbis pero jugando de local en Eibar", continuó el jarrillero. "Sí me gustaría jugar de titular y  vivirlo de otra manera. Los derbis siempe se viven de otra manera. El Eibar al que más ganas tiene es a la Real porque son guipuzcoanos también, pero también al Athletic y al Alavés.

Sobre su entrenador en la última etapa como armero, José Luis Mendilibar, ex también del Athletic, Ander Capa es consciente de que tanto el de Zaldibar como su cuerpo técnico se habrán puesto al día estudiando a los leones.

"Saben a lo que jugamos y estarán esperando una perdida para salir a la contra. En Ipurua juegan se juegan balones largos, hay muchas segundas jugadas y salen muchos centros para los dos delanteros", auguró Capa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando