Es Noticia
La nueva grada de Lezama se estrena este sábado

La nueva grada de Lezama se estrena este sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Nueva tribuna del fondo del campo 2 de las instalaciones de Lezama (Foto: EDB).
Nueva tribuna del fondo del campo 2 de las instalaciones de Lezama (Foto: EDB).

El partido que enfrentará este sábado al Bilbao Athletic con el Mirandés en Lezama (17.00 horas), en la novena jornada de Segunda B, servirá para la puesta de largo de la nueva grada que se ha construido en uno de los fondos del campo 2 de las instalaciones deportivas rojiblancas.

Esta edificación singular que viene a cerrar el campo destinado a los partidos oficiales de las categorías superiores del club por su lado Este, se sitúa perpendicular a las tribunas de Piru Gainza y del Arco. Hereda las dimensiones en anchura y altura de la tribuna Piru Gainza e incrementa la capacidad de este campo de fútbol hasta los 3.250 espectadores, según detalla el Athletic Club.

La grada dispone de tres accesos verticales, dos mediante escaleras y uno mediante un ascensor para aquellas personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un nuevo marcador.

Así será la cafetería de la nueva tribuna del campo 2 de Lezama.
Así será la cafetería de la nueva tribuna del campo 2 de Lezama.

Bajo la grada, se han habilitado dos vestuarios dimensionados para equipos profesionales, una zona de vestuarios para árbitros, junto con su zona de trabajo, una zona de control antidopaje y dos aseos para público general, con una superficie total de 600 m2.

Además, en la parte inferior de la grada irá una moderna cafetería, con una amplia cristalera desde la que observar los partidos. El estreno de este ambigú aún se retrasara, probablemente hasta principios de año.

"Todo el diseño del edificio ha tenido en consideración las necesidades particulares de los equipos profesionales y se ha construido con el ánimo de convertirse en la infraestructura de referencia para nuestros equipos femeninos", señalan desde el club rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando