Es Noticia
Iñigo Martínez se tiñe de rosa

Iñigo Martínez se tiñe de rosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Martínez ha teñido de rosa su foto en la redes sociales (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez ha teñido de rosa su foto en la redes sociales (Foto: @InigoMartinez).

En el 'Día Mundial contra el Cáncer de Mama', que se celebra este 19 de octubre, el mundo del deporte en general y del fútbol en particular se une a la causa para luchar contra esta enfermedad. El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez no ha querido ser menos y ha publicado en sus redes sociales un mensaje de apoyo a todas las mujeres que han sufrido, o están sufriendo, esta enfermedad.

"Hoy cambio mi foto de perfil por ellas. Por todas esas luchadoras que cada día pelean para ganar la batalla. Estamos con vosotras. ¡Este partido lo vamos a ganar!", ha escrito el central de Ondarroa, que ha teñido de rosa una fotografía suya en la que ha colocado un lazo del mismo color, que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

Además, el Athletic Club se suma a la lucha contra el cáncer de mama. San Mamés se iluminará de color rosa este viernes 19 de octubre entre las 20.00 y las 20.30.

Se considera que 1 de cada 8 mujeres puede sufrir cáncer de mama a lo largo de su vida, por lo que es imprescindible un diagnóstico precoz para reducir el índice de mortalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando