Es Noticia
Mendilibar augura un buen recibimiento a Dani García y Capa

Mendilibar augura un buen recibimiento a Dani García y Capa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Capa y Dani García regresan a Ipurua vestidos de rojiblanco (Foto: @andercapa).
Ander Capa y Dani García regresan a Ipurua vestidos de rojiblanco (Foto: @andercapa).

José Luis Mendilibar, técnico de la SD Eibar confía en que Ipurua reciba "bien" a los jugador del Athletic Club Dani García y Ander Capa, que este domingo regresarán al estadio armero con ocasión del derbi entre armeros y leones.

"Creo que les recibirá bien. Ellos lo han dado todo por  el club y el Eibar también se ha portado bien con ellos. No creo que haya ninguna duda. Ander Capa ha estado desde el filial, en Tercera, y los dos desde Segunda B. Dani ha sido muchos años capitán. El recibimiento creo debe ser bueno porque han dado todo lo que tenían por el Eibar", ha declarado Mendilibar este viernes en rueda de prensa.

"Ellos han optado por cambiar, pero creo que les costó y les pesó cambiar"

El técnico de Zaldibar cree que "se les hará más raro a ellos jugar aquí vestidos con otra camiseta que a nosotros verles con otra. Me imagino que tendrán nostalgia, que querrán venir, pero a la vez tendrán los nervios clásicos de jugar por primera vez aquí con otra camiseta. Y, encima el derbi que es", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando