Es Noticia
Berizzo: "La selección no quiso arriesgar con Iñigo y nosotros sí"

Berizzo: "La selección no quiso arriesgar con Iñigo y nosotros sí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Martínez ante Inglaterra en Wembley.
Iñigo Martínez ante Inglaterra en Wembley.

Eduardo Berizzo ha salido este sábado al paso de la polémica generada por la ausencia de Iñigo Martínez en la última convocatoria de la selección española, después de que Luis Enrique le descartara por lesión y luego estuviera apto para jugar el derbi ante la Real Sociedad y el amistoso con la Euskal Selekzioa frente a Venezuela.

Para el técnico del Athletic Club, "la situación es clara": "la selección no quiso arriesgar y nosotros sí, con el convencimiento de Iñigo de hacerlo".

"No es más que una decisión tomada de diferente manera"

"En la selección uno protege a los futbolistas para no lastimarlos y devolverlos lesionados a sus clubes, porque no son de su propiedad. Es tarea del seleccionador ese cuidado. En el club, con el conocimiento que tenemos de Iñigo, el poder arriesgarlo el margen de error para nosotros es mayor. Ahí surgió la decisión", ha explicado en Lezama.

Para poner punto final a este asunto, Berizzo ha asegurado que Iñigo Martínez "es un futbolista de nivel que volverá, y ya lo dijo su seleccionador, a una convocatoria cuando lo él lo estime", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando