Es Noticia
El Mirandés acaba con la racha de los cachorros

El Mirandés acaba con la racha de los cachorros

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Vicente pica el balón sobre la salida de Reguillos (Foto: BlackSwan Media).
Iñigo Vicente pica el balón sobre la salida de Reguillos (Foto: BlackSwan Media).

Fin a la racha. El Bilbao Athletic perdió por 1-3 frente al Mirandés y vio rota una serie de 22 partidos consecutivos sin hincar la rodilla en Lezama. Desde el 1-2 encajado frente al Logroñés el 20 de agosto de 2017, los cachorros habían encadenado 18 victorias y 4 empates. Una brillante trayectoria como local con la que ha acabado el conjunto burgalés con un marcador demasiado abultado para lo visto sobre el césped.

El estreno como titular de Víctor San Bartolomé ha sido la principal novedad del once presentado por Gaizka Garitano en un partido que comenzó bien para los rojiblancos. Iñigo Vicente, con una delicatessen marca de la casa, adelantó a los locales al cuarto de hora de partido. Sin embargo, tres minutos más tarde Rama nivelaba de nuevo el marcador con un golazo de falta directa.

Iñigo Vicente disputa un balón con un jugador del Mirandés (Foto: BlackSwan Media).
Iñigo Vicente disputa un balón con un jugador del Mirandés (Foto: BlackSwan Media).

Tras una primera parte de color local tras el descanso el Mirandés tomó el mando del partido, aunque sin crear demasiado peligro sobre la meta de Oleaga salvo un disparo de Álvaro Rey a la hora de partido detenido en dos tiempos por el meta alavés.

En el 81, los locales reclamaron penalti por un derribo a Gorka Pérez en un salto con Adot y en el 89 un excachorro, Yanis Rahmani, ponía el 1-2 tras recoger un rechace dentro del área para batir a Oleaga con un disparo cruzado. En el 92, y con un hombre menos después de la expulsión de Andreu, el Mirandés aumentaba el castigo tras una acción de Yanis por la izquierda culminada en boca de gol y sin oposición por Medina.

Gaizka Garitano ha alineado a Oleaga, Sillero, Vivian, Gorka Pérez, Rojo, Unai Vencedor, Víctor San Bartolomé (Salado, m.89), Larrazabal, Iñigo Vicente (Jurgi, m.89), Iñigo Muñoz (Morcillo, m.71) y Villalibre.

https://twitter.com/AccionsportT/status/1053672604714835969

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando