Es Noticia
Berizzo, ante el espejo: "Hoy no nos ha salido nada"

Berizzo, ante el espejo: "Hoy no nos ha salido nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Toto Berizzo y JL Mendilibar se saludan en Ipurua (LalIga)
El Toto Berizzo y JL Mendilibar se saludan en Ipurua (LalIga)

Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club, ha reconocido que el duelo vasco ante el Eibar (1-1) no había sido "su partido ideal". "Elegimos ser directos, porque el partido nos obligó a defender con mucha intensidad, pero nos ha faltado fútbol para construir juego de ataque", aseguró el entrenador del Athletic.

Reconversión 'resultadista'

Berizzo admitió que su equipo no encontró "circulación de balón", si bien quiso enfatizar en que los rojiblancos dieron "la talla en defensa". "Reconozco nuestra falta de juego, pero nos llevamos un punto de un campo muy difícil", dijo buscando el lado positivo del encuentro.

De hecho, no le dolieron prendas al decir que el derbi fue "el peor partido de la temporada en cuanto a juego", aunque insistió en que "no en el apartado de intensidad, solidez y fuerza".

Dijo que el Athletic quiere "jugar mejor", pero también aseguró que "cuando no sale, hay que quedarse con la parte positiva". "Hay que desligar este partido de nuestro estilo habitual, porque hoy no nos ha salido nada", ha reconocido.

Berizzo sobre Iago Herrerín

"Volvía de una lesión y estimé oportuno devolverle la oportunidad de jugar. La jerarquía de los porteros al irse Kepa recaía en Herrerín y como se lesionó creo que debía darle la oportunidad. Que siga ahí dependerá de su rendimiento".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEDRO MARIA SOLAGUREN PINEDO

    ‌Dieron la talla en defensa? Parecían infantiles jugando al pelotazo al aire.

Cargando