Es Noticia
Susaeta pone rumbo a Japón

Susaeta pone rumbo a Japón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Markel Susaeta en su despedida de San Mamés (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Markel Susaeta en su despedida de San Mamés (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Markel Susaeta ya ha decidido su futuro. El exjugador del Athletic Club continuará su carrera en el fútbol japonés, concretamente en el Gamba Osaka, de la J1-League, según informa eitb.com. A falta de confirmación oficial por parte del club nipón, el eibartarra pone rumbo a un destino en el coincidiría con el realista David Concha. y Toni Gil, que fue preparador físico con Miguel Ángel Lotina en el Tokyo Verdi.

En las últimas semanas habían salido a la luz informaciones que apuntaban a un posible interés del RCD Espanyol, donde hubiera compartido vestuario con otro exrojiblanco como Ander Iturraspe, e incluso de varios clubes de la MLS. 

Mientras tanto, Susaeta ha estado entrenando durante el verano en los campos del Marbella Football Center en compañía de amigos como Fernando Llorente, Gorka Iraizoz, Ramalho Etxeita, antes de que este fichase por el Getafe con la intención de mantenerse en forma y con un mínimo de ritmo hasta encontrar un destino que parece haber hallado en el país del Sol Naciente.

Sentido abrazo de Capa y Williams con Markel Susaeta (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando