Es Noticia
Bielsa: "Mi ambición era trabajar en Inglaterra"

Bielsa: "Mi ambición era trabajar en Inglaterra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bielsa ya está en la Leeds.
Bielsa ya está en la Leeds.

El ex técnico de Athletic, OM y Lille, Marcelo Bielsa, ya ejerce como entrenador del Leeds United de la Championship, donde acaba de aterrizar tras unas arduas negociaciones; "Estoy encantado de aceptar el papel de entrenador en el Leeds. Siempre ha sido mi ambición trabajar en Inglaterra y he tenido varias oportunidades de hacerlo durante mi carrera, sin embargo, siempre sentí que era importante esperar", lanza con el objetivo del ascenso a la Premier.

En este sentido, el técnico argentino añadió que "cuando un club con la historia del Leeds United me hizo una oferta, era imposible rechazarla. Estoy emocionado por el desafío que tengo por delante y espero colaborar y trabajar arduamente para lograr grandes cosas en este club de fútbol”, deslizó Bielsa, comprometido con su nuevo cometido en la isla, que no es otra que catapultar a su nuevo equipo y reverdecer viejos laureles.
Por su parte, el presidente del Leeds, Andrea Radrizzani, comentó que “Bielsa es un entrenador que he admirado durante muchos años y cuando surgió la oportunidad lo convertimos en nuestra máxima prioridad para el verano. Tiene una gran experiencia y la usará para crear una nueva cultura y una mentalidad ganadora en nuestro club", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando