Es Noticia
El juvenil Oihan Sancet hará la pretemporada a las órdenes de Berizzo

El juvenil Oihan Sancet hará la pretemporada a las órdenes de Berizzo

DMQ
El centrocampista navarro Oihan Sancet en el choque copero ante el Atlético (Foto: Athletic Club).
El centrocampista navarro Oihan Sancet en el choque copero ante el Atlético (Foto: Athletic Club).

Sancet (Pamplona, 25-4-2000), internacional sub-19, recaló en Lezama hace dos años para incorporarse al equipo cadete y las dos últimas campañas ha jugado en el Juvenil.

El navarro finalizó este domingo la temporada disputando el partido de vuelta de las semifinales de Copa de juveniles frente al Atlético de Madrid y marcó, de penalti, el único gol del equipo rojiblanco, que empató a uno y quedó fuera de la final.

Sancet se unirá así en la fase de preparación, que comenzará el 9 de julio en Lezama, a Asier Villalibre, cedido esta temporada en el Real Valladolid y en el Lorca, y a los cachorros del filial Unai Simón, Andoni López, Gorka Guruzeta, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente e Iñigo Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando