Es Noticia
Más tráfico en la zona ancha con Sancet

Más tráfico en la zona ancha con Sancet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iturraspe y San José, ante el Leganés.
Iturraspe y San José, ante el Leganés.

La inesperada presencia de Oihan Sancet, juvenil del 2000, en la pretemporada del primer equipo del Athletic Club, jugador del gusto de Berizzo tras los partidos vistos por el técnico argentino, incrementa el tráfico en la zona ancha rojiblanca.

La nómina es amplia y variada en un stage que arranca el día 9 en las instalaciones de Lezama. Iturraspe, San José, Beñat Etxebarria, Mikel Rico, Vesga, ya en la plantilla, Nolaskoain, promocionado del filial, más Dani García, fichado del Eibar, y si viniese finalmente Mikel Merino se llegaría a las ocho unidades. Lo cierto es que se podría descargar esta saturación con la salida cedido de Mikel Vesga, con Getafe, Alavés y Sporting pendientes, y si Rico se marchase al Huesca. Pero todo a expensas de la opinión de Berizzo, que tomará sus decisiones, alguna impopular.

Oihan Sancet llegó al Cadete Liga Vasca del Athletic Club en 2015 procedente de la cantera de Tajonar. Esta temporada, en el Juvenil A ha disputado 33 encuentros en los que ha marcado 8 goles, además de ser internacional Sub 18 y participar en los Juegos Mediterráneos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando