Es Noticia
El Bilbao Athletic comenzará a trabajar el 12 de julio

El Bilbao Athletic comenzará a trabajar el 12 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano comenzará su segunda campaña al frente del filial (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano comenzará su segunda campaña al frente del filial (Foto: Athletic Club).

Los equipos de las categorías inferiores del Athletic Club ya tienen fechas para el comienzo de la pretemporada. El Bilbao Athletic será el primero en arrancar su preparación. Los de Gaizka Garitano, que encara su segunda temporada en el banquillo del filial, abrirán fuego en Lezama el 12 de julio, tres días después del primer equipo de Eduardo Berizzo.

Tarsi, Unai Bilbao, Oskar Gil, Dopi y Oli, a los que el club rojiblanco ha dado la baja, serán las principales ausencias en el primer día de trabajo del filial rojiblanco. Garitano tampoco podrá contar con los seis cachorros alistados por Berizzo: Unai Simón, Andoni López, Gorka Guruzeta, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente e Iñigo Muñoz.

A las incorporaciones de Christophe Atangana, Javier Murua, Adrián Celador, Antonio Salado, Jon Morcillo, Andoni Tascón. Oier Luengo (Amorebieta) y Unai Etxebarria, que vuelve tras su cesión en el Leioa, se sumarán Julen Bernaola, Iker Amorrortu y Oier Zarraga, reclutados por Garitano para hacer la pretemporada.

El Basconia, con la bajas de Gorka Garay, Alejandro Larrayoz e Iñigo Sukia y la incorporación de Aitor Ruiz de Mendarozqueta empezará los entrenamientos el 19 de julio, el mismo día que arrancará el Juvenil A, que se ha quedado a las puertas de la final de Copa.

Las fechas de todos los equipos de la cantera rojiblanca son las siguientes:

Bilbao Athletic: 12 de julio.

Basconia: 19 de julio.

Juvenil A: 19 julio.

Juvenil B: 21 julio.

Cadete A: 21 julio.

Cadete B: 16 agosto.

Infantil A: 16 agosto.

Infantil B: 27 agosto.

Alevín A: 28 agosto.

Alevín B: 29 agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando