Es Noticia
El Real Zaragoza sigue atento a Guruzeta

El Real Zaragoza sigue atento a Guruzeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gorka Guruzeta ante el Villarreal.
Gorka Guruzeta ante el Villarreal.

Gorka Guruzeta, el cachorro de Gaizka Garitano al que le seguían varios clubes de la Premier, aparte de Real Oviedo y Real Zaragoza, firmaba definitivamente un contrato por cuatro campañas por el Athletic Club hasta 2022. Ahora el equipo maño vuelve a la carga y le tiene en sus oraciones como posible refuerzo si no convenciese a Berizzo en la pretemporada.

El máximo goleador del Bilbao Athletic era noticia el 1 de junio al ser intervenido por un refuerzo de la pared abdominal para tratar la patologia de pubis que llevaba padeciendo durante la última temporada. Se estima que el delantero donostiarra estará disponible para primeros de julio, cuando arranque la pretemporada del primer equipo el díam 9 con el argentino Eduardo Berizzo al frente.

Le acompañarán en el stage del primer equipo los cachorros Unai Simón, Andoni López, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente e Iñigo Muñoz, más el juvenil Oihan Sancet.

Hijo del exfutbolista Javier Guruzeta, es uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera de Lezama. Guruzeta, de 21 años, 17 goles el último curso, dispone este verano de su gran oportunidad. Si no saldrá cedido a Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando