Es Noticia
Augsburgo y Hannover nuevos tests para la pretemporada de Berizzo

Augsburgo y Hannover nuevos tests para la pretemporada de Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo, nuevo técnico del Athletic Club de Bilbao para la próxima temporada 2018/19, volverá al trabajo (en el renovado para entonces césped de Lezama) el día 9 de julio, lunes, en las instalaciones rojiblancas, en un horario aún por determinar.Lo cierto es que poco a poco se van conociendo más detalles de la pretemporada de los leones, quienes deben afinar la maquinaria para remontar el vuelo, amén de que el técnico de Cruz Alta deba hacer una buena criba de su engordada plantilla, actualmente demasiado recargada de futbolistas con contrato en vigor.

Este martes 19 de junio hemos sabido que el Athletic Club disputará los siguientes dos partidos de pretemporada en tierras alemanas:

Sábado, 11 de agosto:

Athletic Club-Hannover 96 (1. Fußball-Bundesliga)
HDI Arena, Hannover, 15.30 horas.

Domingo, 12 de agosto:

Athletic Club- FC Augsburg (1. Fußball-Bundesliga)
WWK Arena, Augsburg, 15.30 horas.

Como detalle apuntar que el Athletic jugó en el campo del Augsburg el 26 de noviembre de 2015 en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. El resultado de auqel choque fue de 2-3 con goles de Susaeta y Aduriz (2).

Aparte, como conocen los lectores de ElDesmarque Bizkaia, ya se había completado previamente el cartel de los equipos que competirán, junto al Athletic Club, el día 28 de julio en Duisburgo en la "Copa de las tradiciones".

Los otros tres equipos serán el anfitrión MSV Duisburg alemán, el Fulham FC inglés y la ACF Fiorentina de Italia. Los partidos se disputarán en el Schauinsland-Reisen-Arena con formato de 45 minutos y lanzamiento de penaltis en caso de empate. El sorteo de las semifinales se efectuará en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando