Es Noticia
Iñigo Martínez 'prepara' la Vuelta al País Vasco

Iñigo Martínez 'prepara' la Vuelta al País Vasco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Martínez andando en bicicleta en verano.
Iñigo Martínez andando en bicicleta en verano.

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez bromeaba este miércoles en las redes sociales con su afición al ciclismo, a la que parece dar rienda suelta en sus vacaciones estivales, deporte con el que mantiene la forma antes de incorporarse el 9 de julio a los entrenamientos de Eduardo Berizzo en Lezama.

El ex de la Real Sociedad se ha hecho un hueco en el once titular de los leones e incluso en el corazón de los aficionados rojiblancos, ya que ha sido uno de los pocos 'salvados' en una campaña muy dura, y eso que él llegaba a Bilbao en el mercado invernal tras la marcha de Aymeric Laporte al City de Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando