Es Noticia
Guruzeta ya se entrena "con más ganas que nunca"

Guruzeta ya se entrena "con más ganas que nunca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gorka Guruzeta casi listo.
Gorka Guruzeta casi listo.

"Primer día con balón. Muy contento y con muy buenas sensaciones. ¡Con más ganas que nunca!", exclamaba Gorka Guruzeta, uno de los promocionables de Eduardo Berizzo en la pretemporada del Athletic Club. Ya toca balón y recorta los plazos tras su operación de pubalgia. El día 9 de julio llegará en perfecto estado para sumarse al trabajo del primer equipo rojiblanco.

Una intervención a la que fue sometido el delantero donostiarra el día 1 de junio y que consistió en "un refuerzo de la pared abdominal" con el fin de "tratar la patología de pubis" que sufrió el jugador durante la temporada pasada.

Guruzeta, de 21 años, fue el máximo goleador del Bilbao Athletic la pasada campaña, con 18 tantos. Ha sido citado por Berizzo para realizar el stage a partir del día 1 en Lezama junto a Unai Simón, Andoni López, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente e Iñigo Muñoz y el juvenil Oihen Sancet.

Por Guruzeta se han interesado varios clubes de Segunda como el Real Zaragoza, el Real Oviedo y el Tenerife, aunque espera convencer al técnico argentino en una delantera en la que competirá con los Aduriz, Williams y Sabin Merino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando