Es Noticia
El Huesca renueva al suplente de Remiro

El Huesca renueva al suplente de Remiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Santamaría celebra el ascenso
Santamaría celebra el ascenso

El portero navarro Roberto Santamaría, suplente de Álex Remiro la pasada campaña culminada con el histórico ascenso de la SD Huesca a Primera División, ha sido renovado por una temporada más, hasta junio de 2019. Llegó al conjunto azulgrana en el pasado mercado invernal. Mientras, Remiro regresa a la pretemporada de Lezama con su futuro en el aire. El Athletic Club espera renovarle.

Santamaría, que se convierte en el primer portero confirmado en la nueva plantilla del club oscense en Primera de la mano de Leo Franco, logró desempeñar el rol de segundo portero tras la lesión de Ander Bardají.

Su debut en Huesca se produjo en el decisivo encuentro por el ascenso disputado en el estadio del Lugo, por culpa de un golpe en la cabeza de Remiro. Su actuación fue notable y colaboró en sellar la promoción a la élite, para ser también titular en el último partido de la temporada ante el Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando