Es Noticia
Berchiche, de reflexión en Tanzania

Berchiche, de reflexión en Tanzania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Yuri Berchiche, con el PSG
Yuri Berchiche, con el PSG

Yuri Berchiche está cerca del Athletic. Solo resta que se pongan de acuerdo los dos clubes, Athletic y PSG, que negocian con cifras no muy alejadas. El lateral izquierdo apunta a regresar a Lezama donde será uno de los jugadores franquicia para el nuevo proyecto de Berizzo. De momento está de luna de miel en la exótica Tanzania, un buen lugar para la reflexión y desconectar.


Berchiche sería el lateral izquierdo que compita con Mikel Balenziaga por la titularidad, coincidiendo además en la pretemporada con Cristian Ganea y el joven Andoni López, promocionado del filial. La presencia de Iñigo Martínez, con el que mantiene una excelente relación Yuri Berchiche ha allanado el camino. Pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados junto a Arrizabalaga, Williams y el central de Ondarroa, con el que coincidió en la Real. El acuerdo con el Athletic está ya pactado, aunque habrá que esperar a que Athletic y PSG se entiendan y al regreso de Yuri de África. Atlético, un equipo de la Premier y otro de la Bundesliga también le han sondeado.

Berchiche ha militado tras salir del Juvenil de Honor del Athletic por Tottenham, Valladolid, Eibar y Real Sociedad. El PSG abonó el pasado verano 13 millones a la Real con Unai Emery e impulsor y ahora la operación se podrá cerrar sobre unos 20 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando