Es Noticia
Saborit ficha por el Maccabi de Tel Aviv

Saborit ficha por el Maccabi de Tel Aviv

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saborit posa con su nueva elástica.
Saborit posa con su nueva elástica.

El Maccabi de Tel Aviv, subcampeón de la Liga israelí, el 12 y 19 de julio juegan la primera previa del la UEL con el Ferencvaros húngaro, ha alistado al hasta ahora lateral izquierdo del Athletic Enric Saborit para la tres próximas temporadas.

Después de su salida del club rojiblanco, donde acababa contrato y no fue renovad, Saborit, de 26 años, cumplirá de esta forma su primera experiencia en el extranjero. En su última campaña en el Athletic ha sido el suplente habitual de Mikel Balenziaga tars haber renovado por un año el verano pasado.

Contemplaba Saborit algunas ofertas de Segunda, aunque finalmente el destino de Saborit es la Primera División israelita, subcampeón de su Liga y con un buen currículum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando