Es Noticia
El Athletic confirma el refuerzo de Odei Arrieta

El Athletic confirma el refuerzo de Odei Arrieta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Atangana, Murua, Celador, Salado, Morcillo y Tascón pasaban a formar parte de la plantilla del Bilbao Athletic para la próxima temporada promocionados desde el segundo filial, Basconia. El arquero Unai Etxebarria se incorpora después de su cesión en Leioa. Les va a acompañar, como anunciara tiempo atrás ElDesmarque Bizkaia, un lateral izquierdo procedente de la Real Sociedad B, donde quedaba libre: Odei Arrieta, para las próximas dos temporadas.

Se trata de uno de los canteranos de la Real que salen este verano del equipo de Imanol Alguacil. Arrieta (2-2-96) busca nuevas aventuras tras corroborar en el filial txuri urdin que no ha contado mucho en el último curso, aunque tiene unas condiciones envidiables.

En el organigrama técnico de Lezama se apuesta por su evolución en Segunda B a sus 22 años. Se espera que explote en el Bilbao Athletic. El acuerdo con el lateral zurdo tolosarra, que estuvo cedido hace dos campañas en la Peña Sport, era inminente. También aterrizará en el filial el central de la SD Amorebieta Oier Luengo.

Arrieta viene a paliar la escasez de laterales zurdos en la factoría rojiblanca para luchar por el puesto con Jon Rojo. Andoni López hace la pretemporada con el primer equipo rojiblanco y si no convence a Berizzo marchará cedido. Numancia y Valladolid ya le tentaron el pasado mes de enero.

Julen Bernaola, Iker Amorrortu y Oier Zarraga harán la pretemporada con el equipo de Gazka Garitano, para competir con el propio Odei Arrieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando