Lekue confirma que los leones están en plena forma - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Lekue confirma que los leones están en plena forma

La plantilla de Eduardo Berizzo estira en Lezama

El jefe de los servicios médicos del Athletic Club, Joxean Lekue, ha confirmado que todos los jugadores que padecieron problemas físicos las pasada campaña están en plena forma y disponibles para Berizzo. 

Raul García: "Raul Garcia padecía una arritmia leve. Para resolverla se actuó el 7 de mayo. La previsión era tener algo de cuidado con los entrenos, pero ha venido bien y está totalmente disponible. Cuando acometemos el procedimiento para corregir la arritmia lo hacemos sabiendo que el porcentaje de los casos en los que el problema se resuelve es muy elevado. No podemos decir que no se vaya a repetir, pero somos optimistas".

Kepa: "Kepa tiene su plan especifico y va a venir con la mejor disposición para entrenar con el grupo".

Aduriz: "Aduriz es un reto. Sus niveles de rendimiento siguen siendo altos, por lo que la temporada pasada jugó mas que la anterior. Las lesiones que tuvo fueron de máximo una semana."

Guruzeta: "Guruzeta esta bien. Ha trabajado en Lezama durante junio y lo ha hecho muy bien. Esta disponible sin ninguna restricción"

Muniain: "Iker fue baja entre septiembre y abril. Su final de temporada nos hacia ser optimistas. El esta bien, trabaja mucho. Una lesión larga genera en los jugadores una adherencia al trabajo y Iker ha venido trabajando manera muy constante. Esta muy bien".

Sancet: "Sancet ha tenido una temporada larga. Nosotros con los mecanismos de carga que preparamos para cada jugador pondremos un foco algo especial en el para detectar síntomas de cansancio. Él esta bien y nuestra actitud va a ser expectante de forma activa".

 

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 10 de julio de 2018. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *