Es Noticia
El Barakaldo quiere pescar en el Bilbao Athletic

El Barakaldo quiere pescar en el Bilbao Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Barakaldo ya ha pescado más veces en el filial rojiblanco.
El Barakaldo ya ha pescado más veces en el filial rojiblanco.

El Barakaldo ha puesto sus ojos en el Bilbao Athletic de cara a reforzar su plantilla para la nueva temporada. Los barakaldeses necesitan firmar jugadores tras las múltiples bajas que han sufrido una vez acabada la campaña.

El pasado curso ya tuvieron a Jurgi Oteo en sus filas. El extremo jugó un buen año que le permitió volver al filial rojiblanco y dejó una buena impresión en Lasesarre.

Sin embargo, el Barakaldo no puede permitirse fichar a una de las estrellas del equipo de Garitano por lo altas que son las fichas de estos. Es por ello que los mejores nombres de ese equipo quedarían fuera de su alcance.

El objetivo es traer a un mediocentro-central que sea joven y con un salario no muy alto. Para ello le ofrecerían la oportunidad de acumular muchos minutos en la categoría, así como un proyecto cuyo objetivo es estar en la parte alta de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando