Es Noticia
Un centro del campo veterano

Un centro del campo veterano

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Iturraspe y San José, ante el Leganés.
Iturraspe y San José, ante el Leganés.

La parcela que más críticas recibió la pasada campaña en el Athletic Club fue el centro del campo. En esta nueva etapa, Berizzo debe trabajar con jugadores  veteranos edad y buscará la manera de encajarlos en su sistema. 

La edad media de los futbolistas que pueden jugar en esa zona del campo es elevada. Ander Iturraspe San José tienen 29 años, Beñat 31 y Mikel Rico 33. De las nuevas incorporaciones, Dani García (28) tampoco baja la media de edad y solamente Unai López (22) aporta algo de juventud.

Dani García en su presentación en San Mamés.
Dani García en su presentación en San Mamés.

Todos ellos se encuentran en su último año de contrato a excepción de Beñat (2020), el recién fichado Dani García (2022) y Unai López (2022). Es por ello que Berizzo podría acometer una revolución en el centro del campo.

UNai López renovó con el Athletic hasta 2022.
UNai López renovó con el Athletic hasta 2022.

Habrá que ver como se adaptan estos jugadores a las ideas del argentino. De no hacerlo, hay varios equipos pendientes de ellos. Uno de ellos es el Huesca, que ha puesto sus ojos en Mikel Rico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando