Es Noticia
Joseba Etxeberria sueña a lo grande

Joseba Etxeberria sueña a lo grande

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Joseba Etxeberria dirigiendo al Tenerife en Cádiz
Joseba Etxeberria dirigiendo al Tenerife en Cádiz

El exjugador del Athletic Club y actual técnico del CD Tenerife, Joseba Etxeberria ha compartido a través de la redes sociales una imagen harto conocida para los bilbaínos obra del artista SpY.

Se trata de una Intervención artística realizada en una fachada situada en el Camino de la Ventosa nº 46, en un edificio industrial del Botxo, dentro de un proyecto dirigido por SC gallery + Art Management.

El de Elgoibar, tras diecisiete años de trayectoria como jugador, 15 de ellos al máximo nivel en el Athletic, está plenamente recuperado de su operación de rodilla para liderar la pretemporada del Tenerife, etapa veraniega que comenzó el día 11 de julio.

Joseba Etxeberria se desvinculó el pasado mayo del Athletic Club, con el que le restababa un año de contrato, para poder seguir desarrollando su carrera como entrenador profesional en el Tenerife, al que seguirá dirigiendo esta próxima campaña 2018/19.

Él desde luego sabe que los isleños sueñan con el ascenso y su apuesta no deja lugar a dudas...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando