Es Noticia
El Athletic trabaja en Lezama con la ausencia de Raúl García

El Athletic trabaja en Lezama con la ausencia de Raúl García

DMQ

La plantilla del Athletic Club se ejercitó en Lezama con la ausencia del Raúl García en el grupo de 32 futbolistas con el que trabajó el técnico, Eduardo Berizzo, en la primera de las dos sesiones programadas para este sábado.

La baja del navarro, sobre quien el club no ha emitido ningún parte médico, se unió a la ya conocida de Iñigo Martínez. El central vizcaíno se recupera desde hace una semana de una lesión muscular en la zona del gemelo de la pierna izquierda.

Después de ejercitarse durante una hora en las instalaciones interiores, los jugadores salieron a césped para realizar durante otros 60 minutos más ejercicios con balón en parcelas delimitadas para ensayar rutinas de combinaciones, centros y remates a portería siempre con constante movilidad de los futbolistas.

A la espera de conocer su estado físico, Raúl García es en principio uno de los jugadores que participará el domingo en el amistoso de Lasesarre contra el Barakaldo (11.30 horas), el segundo test de la pretemporada para el equipo rojiblanco.

En ese encuentro se espera también la presencia de hombres como Aritz Aduriz, Oscar de Marcos, Iker Muniain, Mikel San José, Iñaki Williams, Xabi Etxeita o Yuri Berchiche que no participaron en el encuentro de Amorebieta del pasado jueves.

Con ese partido de Barakaldo el Athletic finalizará la primera fase de la pretemporada, desarrollada íntegramente en Lezama. El lunes el equipo rojiblanco viajará a la localidad holandesa de De Lutte para llevar a cabo una concentración hasta el día 29.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando