Es Noticia
Berizzo: 29 jugadores, sin Etxeita, para el stage de Holanda

Berizzo: 29 jugadores, sin Etxeita, para el stage de Holanda

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kepa Arrizabalaga se incorpora al equipo en Holanda.
Kepa Arrizabalaga se incorpora al equipo en Holanda.

Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club de Bilbao, ha dado tras el amistoso frente al Barakaldo de este domingo, la lista de 29 expedicionarios que se van al stage de Holanda a partir del lunes 23 de julio.

Amplia nómina en la que no están el lesionado Iñigo Martínez o un Xabi Etxeita que no fue convocado para este encuentro del 0-5 en Lasesarre porque "tiene una opción de salir" del equipo rojiblanco, dijo el míster.

Sí viaja Rulo. "Raúl sufrió una contractura en el entrenamiento del viernes y preferimos guardarle en el partido, pero no tendrá inconveniente en viajar. Iñigo no tiene posibilidades de jugar y es mejor que se quede aquí recuperándose", explicó el DT argentino.

Los siguientes 29 jugadores viajarán a la concentración que la primera plantilla del Athletic Club llevará a cabo en De Lutte (Países Bajos) hasta el 29 de julio:

Kepa Arrizabalaga, Yuri Berchiche, Unai Núñez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, I. Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Dani García, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Capa, Remiro, Ganea, Andoni López, Guruzeta, Nolaskoain y Sancet.

Aparte de Iñigo y Etxeita (suena para el Huesca) se quedan en Bilbao Hodei Oleaga, Iñigo Vicente, Iñigo Múñoz o Unai Simón, cercano a salir al Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando