Es Noticia
Aymeric Laporte admite"celos" por no ganar el Mundial

Aymeric Laporte admite"celos" por no ganar el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aymeric Laporte no disputó el Mundial con Francia.
Aymeric Laporte no disputó el Mundial con Francia.

El exjugador del Athletic Club de Bilbao durante siete temporadas Aymeric Laporte tuvo que ver por la televisión como la tricolor levantaba la Copa del Mundo en Rusia este verano. Algo que no le ha dejado indiferente.

El excentral galo del Athletic, que se quejaba de tener "poca visibilidad" como león, ha admitido que se sintió celoso al ver a Francia ganar la Copa del Mundo sin haberlo podido disfrutar in situ por quedar una vez más fuera de la lista del seleccionador Didier Deschamps.

El ahora defensa del Manchester City de Pep Guardiola no cuenta para el de Bayona y no pudo vivir el sueño de disputar el certamen en Rusia, pese a haber sido incluido en algunos partidos amistosos de marzo con los 'bleus'.

"Hubo celos, para ser honesto", reconoció Laporte. "Las decisiones se tomaron y sólo puedes aceptarlas, así es en el fútbol. Pero no me sorprendió que no estuviese involucrado. No había estado en la llamada anterior, que había sido nombrada sin citarme,... pero aún así admito que fue un poco decepcionante para mí", manifestó el zurdo de Agen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando