Es Noticia
OFICIAL: Xabi Etxeita se marcha al Huesca

OFICIAL: Xabi Etxeita se marcha al Huesca

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Xabi Etxeita atiende en Lezama a Athletic TV.
Xabi Etxeita atiende en Lezama a Athletic TV.

Xabi Etxeita, central del Athletic Club que fuera renovado el pasado curso por una campaña más (con 40 millones de cláusula) por Ibaigane, se marcha, sin embargo, cedido hasta final de la nueva temporada 2018/2019 al recién ascendido Huesca de Leo Franco y Pablo Orbaiz.

El acuerdo incluye que podrá alinearse contra los leones de Berizzo. El zornotzarra, que llevaba siendo seguido hace tiempo por los oscenses, ha pasado reconocimiento médico este martes, 23 de julio, con su nuevo equipo, que buscaba un defensa experto y de garantías.

Etxeita será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en Huesca el próximo jueves a las 12 horas.

El central del Athletic había sido el único futbolista que no había entrado en ninguna de las dos convocatorias que ha realizado el Toto Berizzo en esta pretemporada para los amistosos en Amorebieta y el de Barakaldo. Algo significativo de su situación.

Etxeita, de 30 años, ya pasó antes por las filas del Cartagena y del Elche antes de su retorno a Lezama, no era un titular consagrado y lo tenía muy difícil con los tres compañeros que tiene por delante: Iñigo Martínez, Yeray y Unai Núñez, ya que Berizzo dijo sólo precisar tres hombres para esa demarcación y que pudiera reconvertir a otros como Balenziaga o San José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando