Es Noticia
El Athletic suma su segunda derrota de la pretemporada

El Athletic suma su segunda derrota de la pretemporada

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El Athletic ha caído por 3-1 ante el Fulham. (Foto: Athletic Club)
El Athletic ha caído por 3-1 ante el Fulham. (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club ha sumado su segunda derrota de la pretemporada al caer derrotado por 3-1 ante el Fulham en la semifinal de la Copa de las tradiciones. 

Los de Berizzo comenzaron realmente bien el duelo, jugando un buen fútbol y adelantándose en el marcador a los cinco minutos. Una internada de De Marcos por la banda derecha acababa en un centro atrás que Aduriz enviaba a la red.

Los jugadores del Athletic celebran su gol. (Foto: Athletic Club)
Los jugadores del Athletic celebran su gol. (Foto: Athletic Club)

Poco después pudieron doblar su ventaja en una falta lateral, pero el colegiado anulaba el tanto por entender que Aduriz interfería en el intento de despeje del zaguero del Fulham.

El Athletic tenía controlado el partido y solo algunas salidas de los ingleses a la contra lograban inquietarles. El dominio de los rojiblancos no lograba traducirse en ocasiones y esto le acabo costando el partido.

En un buena acción entre Kamara Seri, este último ponía un gran balón a Kebano para igualar el encuentro. Era prácticamente la primera opción seria de peligro para los londinenses.

Núñez pelea por un balón. (Foto: Athletic Club)
Núñez pelea por un balón. (Foto: Athletic Club)

El equipo bilbaíno lo seguí intentando con balones en profundidad, los cuales siempre encontraban a los delanteros en fuera de juego.

Fue entonces cuando en dos acciones casi seguidas, el Athletic perdía el duelo. En el 42, un disparo lejano de Kamara en el que Herrerín pudo hacer más. Tres minutos más tarde, un autogol de Yeray tras centro de Sessegnon certificaron la derrota.

De esta manera, el Athletic ve como se le escapa un partido que tenía controlado y debe seguir mejorando de cara al inicio liguero. Ahora se medirá al Duisburgo en el 3º y 4º puesto.

Ficha técnica

Fulham: Fabri, Christie, Odoi, Ream, Le Marchand, Johansen, Seri, Kebano, Cairney, R.Sessegnon, Kamara

Athletic Club: Iago Herrerín, De Marcos, Yeray, Núñez, Balenziaga, Dani García, Beñat, Muniain, Susaeta, Córdoba, Aduriz.

Arbitro: Thorben Siewer (Amonestó a Kamara)

Goles: 0-1 Aduriz (5'), 1-1 Kebano (34'), 2-1 Kamara (42'), 3-1 Yeray P.P (45')

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando