Es Noticia
Iago Herrerín da el susto en Lezama

Iago Herrerín da el susto en Lezama

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iago Herrerín durante un entrenamiento en Lezama.
Iago Herrerín durante un entrenamiento en Lezama.

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao esperan impacientes a que llegue el 20 de agosto, fecha en la que la primera plantilla rojiblanca iniciará LaLiga Santander a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Todavía en shock por la marcha del portero Kepa Arrizabalaga al Chelsea londinense, uno de los llamados a luchar por su portería ha dado el susto en Lezama.

Se trata de Iago Herrerín, el meta de Basurto afincado en Castro Urdiales, que se ha retirado del entrenamiento en Lezama muy dolorido con un problema muscular en el brazo durante el transcurso de un partidillo a lo ancho del terrreno de juego.

Remiro y Herrerín son las dos opciones claras para la portería.
Remiro y Herrerín son las dos opciones claras para la portería.

Oleaga toma su plaza

Ha sentido molestias en el bíceps al sacar un balón. Se ha retirado y se ha puesto en su lugar bajo palos el joven cancerbero de 1'98 de estatura Hodei Oleaga. Recuerden que Unai Simón se fue cedido al Elche.

Es, sin duda, uno de los rojiblanco que está en el foco de la pretemporada tras el adiós del ondarrutarra. El guardameta bilbaíno, que según desveló, tuvo "siete y ocho ofertas" para salir, no estaba dispuesto a ser suplente eterno de Kepa Arrizabalaga.

Pero ahora puede ser el hombre de Berizzo si lo elíge por delante del navarro Álex Remiro, que aún no ha renovado. Iago tiene contrato en vigor, sellado el pasado enero de 2018, hasta el 30 de junio del año 2021, con una cláusula de 50 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando