Athletic Club | Parte Médico Lesión Iago Herrerín Bíceps Derecho
Secciones

Herrerín sufre una lesión en el bíceps braquial

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 09 de agosto de 2018. 12:45
Remiro y Herrerín son las dos opciones para la portería.
Remiro y Herrerín son las dos opciones para la portería.

Malas noticias para Iago Herrerín, del que ya se conoce el alcance de la lesión en el brazo derecho que le obligaba a retirarse del entrenamiento en Lezama este jueves durante un partidillo a lo ancho del terreno de juego.

El meta bilbaíno sufre "una lesión muscular en el bíceps braquial derecho", según desvela el parte médico emitido por el club, que añade que "se le efectuarán pruebas complementarias", por lo que está "pendiente de evolución.

Herrerín sintió molestias al sacar un balón y se tuvo que retirar, siendo sustituido en su lugar bajo palos por el joven cancerbero de 1'98 de estatura Hodei Oleaga.

Este contratiempo impedirá a Herrerín viajar a Alemania, donde el Athletic disputa este fin de semana los dos últimos amistosos de preparación, frente al Hannover y el Augsburgo. Habrá que ver si puede llegar al inicio de LaLiga, el 20 de agosto ante el Leganés.

Álex Remiro, que luchará con Iago por hacer con la titularidad de la portería rojiblanca tras la marcha de Kepa al Chelsea, sería quien, en un extraño giro del destino, iniciase la temporada bajo los palos de San Mamés.

2 comentarios

  1. Miguel

    Es el destino. Remiro es un gran portero. Seguro que lo har muy bien. El puesto de la portera est muy bien cubierto y tenemos 80 kilos ms. De maravilla. Aupa Athletic.

  2. Jose Ramon

    80 kilos hay que saver invertir en traer un buen delanetero Centro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *