Athletic Club | Estado Renovacion en 2018 de Iker Muniain
Secciones

Muniain confía en ver un guiño del Athletic para su renovación

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 09 de agosto de 2018. 15:39
Muniain reapareció en abril tras superar su lesión de cruzado.
Muniain reapareció en abril tras superar su lesión de cruzado.

Aparte de Álex Remiro, uno de los grandes puntales del Athletic Club, Iker Muniain, también está pendiente de renovar cuanto antes su contrato y poder darse el apretón de manos con Josu Urrutia en la escalinata del palacio de Ibaigane.

A día de hoy, 9 de agosto, las cosas parecen estar totalmante paradas. El de La Txantrea, que ha cambiado de representante hace un tiempo ya, espera tras el 'meneo' veraniego de fichajes en la gerencia y el 'ciclón Kepa' que en breve se le presente una propuesta firme sobre la mesa.

Iker Muniain, que reaparecía el pasado mes de abril tras recuperarse de su segunda grave lesión del cruzado de una rodilla, es uno de los nueve leones que finaliza contrato el 30 de junio de 2019, aunque no parece que vaya a haber problemas para que el mediapunta y el club rojiblanco sigan unidos... siempre que se le valore como él espera.

El navarro es ahora mismo el líder del equipo, pasa por su mejor momento personal y deportivo y es sabedor de que su fidelidad ante tantas fugas de 'estratégicos' merece una recompensa. Y eso, sin duda, pasa por los años y el montante económico que Urrutia le exponga.

Iker Muniain va a ser el líder del Athletic Club 2018/19
Iker Muniain va a ser el líder del Athletic Club 2018/19

Los números de las últimas renovaciones, el músculo económico y su peso específico sin duda nos pondrán delante de uno de los sueldos más altos, si no inclusive el más alto, del vestuario.

La imagen de 'golifillo' juvenil quedó desterrada hace tiempo, Aduriz y Raúl García apuran sus carreras, vive por y para el Athletic (con preparador personal incluido), por lo que sin duda parece difícil que la Junta Directiva se vaya a permitir prescindir de su labor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *