Es Noticia
Muniain confía en ver un guiño del Athletic para su renovación

Muniain confía en ver un guiño del Athletic para su renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Muniain reapareció en abril tras superar su lesión de cruzado.
Muniain reapareció en abril tras superar su lesión de cruzado.

Aparte de Álex Remiro, uno de los grandes puntales del Athletic Club, Iker Muniain, también está pendiente de renovar cuanto antes su contrato y poder darse el apretón de manos con Josu Urrutia en la escalinata del palacio de Ibaigane.

A día de hoy, 9 de agosto, las cosas parecen estar totalmante paradas. El de La Txantrea, que ha cambiado de representante hace un tiempo ya, espera tras el 'meneo' veraniego de fichajes en la gerencia y el 'ciclón Kepa' que en breve se le presente una propuesta firme sobre la mesa.

Iker Muniain, que reaparecía el pasado mes de abril tras recuperarse de su segunda grave lesión del cruzado de una rodilla, es uno de los nueve leones que finaliza contrato el 30 de junio de 2019, aunque no parece que vaya a haber problemas para que el mediapunta y el club rojiblanco sigan unidos... siempre que se le valore como él espera.

El navarro es ahora mismo el líder del equipo, pasa por su mejor momento personal y deportivo y es sabedor de que su fidelidad ante tantas fugas de 'estratégicos' merece una recompensa. Y eso, sin duda, pasa por los años y el montante económico que Urrutia le exponga.

Iker Muniain va a ser el líder del Athletic Club 2018/19
Iker Muniain va a ser el líder del Athletic Club 2018/19

Los números de las últimas renovaciones, el músculo económico y su peso específico sin duda nos pondrán delante de uno de los sueldos más altos, si no inclusive el más alto, del vestuario.

La imagen de 'golifillo' juvenil quedó desterrada hace tiempo, Aduriz y Raúl García apuran sus carreras, vive por y para el Athletic (con preparador personal incluido), por lo que sin duda parece difícil que la Junta Directiva se vaya a permitir prescindir de su labor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando