Es Noticia
Mikel Erentxun tira la piedra y esconde la mano con Anasagasti

Mikel Erentxun tira la piedra y esconde la mano con Anasagasti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mikel Erentxun ha admitido su enfado en Twitter.
Mikel Erentxun ha admitido su enfado en Twitter.

Está claro que el fichaje por parte del Athletic Club del central vizcaíno de la Real Sociedad Iñigo Martínez no sentó nada bien en el entorno txuriurdin. Como recordarán el cantante Mikel Erentxun, ex de Duncan Dhu, lanzaba sus dardos contra el club rojiblanco que preside Josu Urrutia.

Ahora el donostiarra ha sido más cauto y ha dado 'retuit' al artículo del exsenador de EAJ/PNV Iñaki Anasagasti, recogido también aquí en ElDesmarque, sobre la renovación de Mikel Oyarzabal por la Real Sociedad hasta 2024, pero sin mojarse mucho.

Un 'sin comentarios...' ha sido su invitación a que opinen los demás tuiteros a gusto. Así se las ponían...

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Argi

    La vergüenza de euskadi dice...la envidia q teneis no os deja ver. No os importa vender jugadores al R.Madrid pero al Athletic si. Haceroslo mirar anda acomplejados....

  2. Jokin

    Lo triste es aue un politico ande asi, como os escueze que os digan que no e? P el aleti es la verguenza de euskadi

  3. Valta

    Ahora ya no habéis puesto clausula " anti Athletic", por vergüenza ?. El R.Madrid decís que va con buenas maneras, claro....le ponéis alfombra roja , sacáis pecho muy orgullosos de que os lleven jugadores..Muy triste y muy acomplejado lo vuestro.

  4. AZ

    Que mala noticia para el mundo que estos dos sean noticia por sus comentarios.

  5. Iñaki

    Anasagasti ha metido la pata hasta el fondo,no es lo mismo fichar a un jugador a espaldas del club a que venga otro club y hable primero con el club y despues con el jugador. Ademas señor Anasagasti no somos el unico equipo al que tratais con esa prepotencia y verborrea hithleriana sino que se lo pregunten a nuestros buenos amigos de OSAUNA.

Cargando