Es Noticia
Urrutia": ¿Renovaciones? Estamos tranquilos, cada una a su tiempo"

Urrutia": ¿Renovaciones? Estamos tranquilos, cada una a su tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iker Muniain acaba contrato en 2019.
Iker Muniain acaba contrato en 2019.

Josu Urrutia ha afirmado que en el club están tranquilos a la hora de afrontar las renovaciones de los jugadores que terminan contrato en 2019. "Estamos tranquilos, cada una a su tiempo" explicaba.

El presidente del Athletic Club también ha hablado sobre como se encuentran las negociaciones con Alex Remiro Iker Muniain para extender sus contratos.

Remiro - "No creo que haya cambiado la situación. Remiro es un jugador con mucho por demostrar. El pasado año en segunda ya hizo una buena temporada. El Athletic ha invertido mucho en su formación y ha participado de manera muy activa en ser quien es. Ahora, como otros porteros, tiene la oportunidad de ser titular, pero no creo que su situación halla cambiado"

Álex Remiro en el penúltimo ensayo general antes de empezar LaLiga Santander como titular (Foto: Athletic Club).
Álex Remiro en el penúltimo ensayo general antes de empezar LaLiga Santander como titular (Foto: Athletic Club).

Muniain - "El club está trabajando en todos los jugadores que acaban contrato. Tenemos comunicación constante con todos los jugadores y con Iker también. Las prioridades con estas dos lesiones que ha pasado eran que estuviese tranquilo para recuperarse física y mentalmente. A partir de ahí saber que hay una negociación. Todo nuestro esfuerzo como club y los suyos personales han ido a buscar esa puesta a punto. Tenemos tiempo por delante como para hablar de otras cosas".

Iker Muniain ante el Barakaldo
Iker Muniain ante el Barakaldo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando