Es Noticia
Javi Eraso: "La plantilla del Athletic es un equipazo"

Javi Eraso: "La plantilla del Athletic es un equipazo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Javi Eraso es feliz en Butarque.
Javi Eraso es feliz en Butarque.

Javi Eraso se medirá este lunes al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Tras dos temporadas sin demasiada fortuna en Bilbao, el centrocampista navarro regresa con el Leganés, club donde ha vuelto a sentirse futbolista. Pero no olvida su etapa como león.

"El Athletic va a ser muy difícil de ganar en San Mamés. Será un partido muy difícil, me imagino que querrán sacar todos los puntos en casa, ojalá se lo pongamos difícil", avanzaba en Onda Vasca.

Diagnóstico con el Toto Berizzo

"La plantilla del Athletic de este año me ilusiona mucho. Yo mirando como aficionado, me parece realmente un equipazo. Estoy seguro de que pueden hacer una gran campaña", advierte el navarro que comparte línea con el cedido Mikel Vesga.

"Con Bielsa ya vimos a un Athletic muy alegre, la gente quiere alegría y juego de ataque, yo creo que el cambio de estilo de juego será muy bueno", se moja. Al igual que al hablar en antena de las 'fugas' de Bilbao. "Yo también pagaría 65 millones por Laporte y 80 por Kepa. Son muy buenos", afirmaba.

¿Cómo son actualmente los pepineros?

"Pellegrino sigue la misma línea de Garitano. Los que ya estamos del año pasado no hemos notado gran cambio, con Pellegrino vamos a estar igual o mejor que con Asier", apunta, "estos últimos fichajes del Leganés me da la sensación de que nos van a hacer dar guerra".

"Se está creando bastante ilusión, pero tenemos que tener cabeza y saber quienes somos. No vamos a descartar nada pero con la permanencia todo el mundo está contento", zanjaba en La Movida Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando