Es Noticia
El gigante pepinero

El gigante pepinero

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro
Carrillo en su presentación con el Leganés. (Foto: CD Leganés)
Carrillo en su presentación con el Leganés. (Foto: CD Leganés)

El CD Leganés no ha perdido el tiempo en este mercado de traspasos y ha reforzado su plantilla con un buen número de jugadores que mejoran la plantilla del club pepinero. Uno de ellos es Guido Carrillo.

El atacante argentino llegó procedente del Southampton en calidad de cedido. Mauricio Pellegrino tuvo una gran importancia en la operación, dado que había dirigido al ariete en el conjunto inglés.

Carrillo ganó la Ligue 1 con el Mónaco en 2017 marcando siete goles en 15 encuentros, unos registros nada malos. Sus minutos no aumentaron y decidió cambiar de aires. Pellegrino lo recibió en Inglaterra, acabando la temporada con los saints sin ver puerta.

Su principal virtud es el juego aéreo, algo que sus 191 centímetros hacen más fácil. Además, sabe moverse con inteligencia por el área rival y tiene gol. Es de esos delanteros que pueden complicar en gran manera la tarde a los defensores, al más puro estilo Fernando Llorente ante Portugal en el Mundial 2010. 

Su presencia en el campo será el gran arma ofensiva de la que disponga el Leganés para intentar aguar el estreno de Berizzo en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando