Athletic Club | Registros Pellegrino Contra El Athletic - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Una bestia negra para el Athletic

Un contenido de:
Ander Cotorro

Domingo, 19 de agosto de 2018. 08:50
En Bilbao comienza la etapa de Mauricio Pellegrino con el Leganés. EFE
En Bilbao comienza la etapa de Mauricio Pellegrino con el Leganés. EFE

El Athletic Club se estrena en San Mamés con su nuevo entrenador en el inicio de una campaña ilusionante para los leones. Sin embargo, deberá enfrentarse a una de sus bestias negras. Los rojiblancos no saben lo que es vencer a Mauricio Pellegrino en los tres duelos que han disputado ante él.

El primero se dio en la temporada 2012/2013, cuando el preparador argentino dirigía al Valencia. El encuentro tuvo lugar en Mestalla y acabó con victoria para los ché por 3-2. En dicho partido, los de Pellegrino remontaron hasta en dos ocasiones los goles de Aduriz, gozando de muchas ocasiones para marcar.

Los dos restantes tuvieron lugar en la 2016/2017, siendo el Alavés el conjunto a las órdenes del cordobés. En San Mamés, los alaveses lograron secar al Athletic y llevarse un punto (0-0). En la vuelta el guión fue similar, pero un gol de Theo Hernández decantó la balanza a favor de los blanquiazules.

Theo antes de marcar al Athletic en 2017 con el Aláves.
Theo antes de marcar al Athletic en 2017 con el Aláves.

Ahora Pellegrino visita La Catedral con un nuevo club, mientras que el Athletic confía en conseguir derrotarle por primera vez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *