Es Noticia
Cómo y dónde ver el Betis-Athletic

Cómo y dónde ver el Betis-Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Susaeta y Rico en el partido de la pasada temporada.
Susaeta y Rico en el partido de la pasada temporada.

El Athletic Club disputa el domingo su primer partido de la temporada lejos de San Mamés. Después de un atípico arraque con tres citas consecutivas como local, el equipo rojiblanco estrena el traje de visitante en el Benito Villamarín. Un escenario realmente propicio para los leones en las últimas temporadas.

Cinco victorias ha logrado el Athletic en el estadio bético en las ocho visitas realizadas en esta década, la última el pasado curso. El objetivo de los de. Eduarzo Berizzo es, además, ratificar las buenas sensaciones ofrecidas ante el Real Madrid ante un rival directo en la pelea por las plazas europeas que juega el jueves en Grecia ante Olympiacos. Europa siempre desgasta y ese será sin duda otro factor que pueden aprovechar los rojiblancos.

Este Real Betis-Athletic Club se jugará el domingo 23 a partir de las 18.30 horas y estará dirigido por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

El encuentro será ofrecido en directo en beIN LaLiga SantanderAdemás, por supuesto, se podrá seguir al momento online en https://www.eldesmarque.com/bizkaia donde les ofreceremos con todo lujo de detalles el duelo de los de Berizzo, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y también en la radio digital de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando