Es Noticia
El portero del filial del Athletic Hodei Oleaga amplía su contrato hasta 2022

El portero del filial del Athletic Hodei Oleaga amplía su contrato hasta 2022

DMQ

El Athletic Club confirmó que Hodei Oleaga, portero del filial y actualmente con rol de tercer guardameta de la primera plantilla, ha ampliado su vinculación con la entidad rojiblanca con un contrato que finaliza el 30 de junio de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Oleaga, de 21 años, fue suplente de Unai Simón en los seis primeros partidos del Athletic en LaLiga Santander debido a la lesión de Iago Herrerín, ya recuperado, y a la decisión consensuada entre el club y el técnico de no convocar a Alex Remiro mientras el navarro no renueve su contrato con el club bilbaíno.

Oleaga (Llodio/Álava 29-12-1996) llegó a Lezama en 2012 procedente de Laudio para incorporarse al Juvenil B y tras una cesión al Juvenil del Arenas jugó en el Juvenil A del Athletic (2014-2015), Basconia (2015-2017) y Bilbao Athletic, desde 2017 hasta la actualidad.

Anteriormente, Unai Simón extendió su contrato con el Athletic el pasado julio hasta 2023 y Herrerín, en enero, hasta 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando