Es Noticia
Cómo y dónde ver el derbi Eibar-Athletic

Cómo y dónde ver el derbi Eibar-Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Williams celebra con la afición la victoria de hace dos temporadas en Ipurua.
Williams celebra con la afición la victoria de hace dos temporadas en Ipurua.

A la vuelta del segundo parón liguero de la temporada y aún con la derrota ante la Real Sociedad en San Mamés fresca, los de Eduardo Berizzo afrontan su segundo derbi consecutivo. El Athletic Club visita a la SD Eibar este domingo en Ipurua (16.15 horas), en la novena jornada de LaLiga Santander 2018/19.

Instalados en una peligrosa 17ª posición, con 7 puntos, los mismos que el Leganés, que abre la zona de descenso, los rojiblancos están obligados a sumar sus tres primeros puntos lejos de San Mamés. Todo en la antesala de un atracón de partidos que deben afrontar en escasamente en tres semanas, y que continuará con la vista aplazada a Vallecas el miércoles.

Mientras, los de José Luis Mendilibar reanudan la competición con el buen sabor de boca que les dejó su triunfo ante el Girona, después de dos traspiés consecutivos.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este interesante derbi:

-Hora y día: El Eibar-Athletic Club se disputa este domingo, 21 de octubre, a las 16.15 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido en beIN LaLiga Santander.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando