Es Noticia
Berizzo sobre Beñat: "Ha sido un virus"

Berizzo sobre Beñat: "Ha sido un virus"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Beñat lanza un córner en el derbi de San Mamés contra la Real (LaLiga)
Beñat lanza un córner en el derbi de San Mamés contra la Real (LaLiga)

Eduardo Berizzo mostró su alegría por la recuperación de Beñat tras la infección que sufrió el pasado jueves.

"Ha sido dado de alta. Ha vuelto a su casa y nos alegramos por él. Ha sido un susto de la semana, por suerte ha recuperado y ha vuelto a su vida normal. Esperamos verle pronto por Lezama. Este parón le corta esa progresión que había logrado. Confiamos en que su recuperación y el volver al equipo se lo devuelva" explicó.

El argentino destacó el trabajo del equipo médico, confirmando que se trataba de un virus aún sin catalogar. "Ha sido un virus que terminarán de catalogar con análisis posteriores. Ha sido detectado a tiempo, nuestro equipo medico ha reaccionado muy bien ante la incertidumbre de lo que tenía. Esperanzados de dejarlo atrás y que vuelva a los entrenos" zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando